BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 25 de enero de 2016

EN TIEMPO Y FORMA LOS PREPARATIVOS PARA EL CARNAVAL VERACRUZ 2016








&& RAMÓN POO CONFIRMA RESERVACIÓN COMPLETA DE HOTELEROS
&& PROTECCIÓN CIVIL SUPERVISÓ LA INSTALACIÓN DE GRADAS


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Ramón Poo Gil confirmó que todo se encuentra listo para la celebración del Carnaval más Alegre del mundo Veracruz 2016 con reservación hotelera completa y un cartel artístico de lujo con el respaldo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa. Desde ayer la Unidad Municipal de Protección Civil supervisó más de 500 gradas instaladas sobre los 7 kilómetros del recorrido para los desfiles programados.

Entrevistado a temprana hora en acto cívico a la bandera nacional, ofreció su respaldo a las acciones que en materia de Seguridad Pública viene trabajando el Gobierno de Javier Duarte con el Secretario Arturo Bermúdez Zurita con el acierto en la detención del jefe de Plaza del grupo criminal de Tierra Blanca.

El titular de PC Jonatán Pérez Hernández confirmó que con el apoyo de la Secretaria Yolanda Gutiérrez Carlín se pudo realizar las revisión a tubería y tornillería de las gradas para evitar futuros accidentes de un recorrido de sur a norte sin haber encontrado nada que ponga en riesgo la vida de quienes habrán de disfrutar esos desfiles el Carnaval Veracruz 2016.

“Se insiste en un amplia capacitación para quienes son Prestadores de servicio al turismo en lo más elemental en Primeros Auxilios y así responder ante una eventualidad de emergencia durante ese evento popular- dijo el experto en emergencia el  titular de la Unidad municipal de Protección Civil de la Ciudad y Puerto de Veracruz Doctor Jonatán Pérez Hernández.

Asimismo, Presente en el Zócalo Porteño en la Ceremonia de los lunes, el licenciado Sergio Flores Sosa quien es el Director de Servicios Municipales, explicó que serán más de 350 trabajadores de la Dirección de Limpia Pública en las plazas de los eventos masivos del Carnaval y durante los desfiles en jornadas de tres turnos.

“Desde el mes de octubre del 2015 nuestro personal se dedica a cosechar la hoja de malva con las cual hacen sus escobas especiales y ser estrenadas en Febrero en la limpieza de los masivos-explicó el funcionario de la Comuna local Sergio Flores Sosa quien detalló que unas 700 toneladas de basura es lo que se recolecta durante el día.

Finalmente dice que se dará  prioridad a nuestras playas para que tengan una excelente imagen para quienes nos visitan durante la fiesta más Alegre del mundo así todo el personal sindicalizado sabe de su gran compromiso frente la sociedad veracruzana de cumplir en las metas y objetivos que llevan el respaldo del Presidente Municipal licenciado Ramón Poo Gil.

Es necesario decir que al mediodía, el Alcalde de la Ciudad en las instalaciones de la Policía Naval del Mando unificado de Playa Linda entregó apoyos correspondientes del Programa Federal de Subsemun. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario