BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 18 de enero de 2016

CASÍ LISTO EL CARNAVAL MÁS ALEGRE DEL MUNDO 2016: CHEMO ESTADÍA COLÓN



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO




Anselmo  Estadía Colón Presidente del Comité Organizador del Carnaval más Alegre del mundo Veracruz 2016 confirmó que se tiene un avance del 80 por ciento de los preparativos donde resalta el respaldo del Gobernado Javier Duarte de Ochoa 

En menos de 24 horas    acompañados con el titular de la Secretaría de Turismo Harry Grappa darán a conocer la presentación del elenco artístico donde se insiste la presentación de la Veracruzana Yuri.

Al ser entrevistado el directivo local, detallo que hasta el momento se llevan un 40 por ciento en la colocación de las gradas de una extensión de 7 kilómetros del boulevard Ávila Camacho gradas.

Asimismo siguen de manera continua las reuniones de los integrantes del Consejo de Seguridad donde participan  17 dependencias.

Con el respaldo del Secretario Arturo Bermúdez Zurita se contará con más de 6 mil efectivos de la policía  para garantizar la paz y tranquilidad para quienes habrán de disfrutar del Carnaval Veracruz 2016 del 02 de febrero al 14 del mismo, donde se contemplan el paso de 40 carros alegóricos  y sobre el concreto 56 agrupaciones distribuidas entre comparsas y grupos artísticos que año con año ponen sus alegría.

“Confiamos en tener un Carnaval muy seguro y de esparcimiento para las familias veracruzanas, será muy bonito- falta algunos complementos del ofrecimiento del gobernador Javier Duarte”-explicó el ex Alcalde de Boca del Río Anselmo Estadía Colón.

Reconoce que no se permitirá abusos de los graderos tampoco los  excesos en los cobros oficiales así es la garantía que pide el Presidente Municipal Ramón Poo Gil, ante ello habrá supervisión de manera permanente para que nuestros turistas la pasen de manera agradable en los desfiles programados a partir del Viernes 05 de febrero a las 18 horas de sura norte.

Son 92 años de nuestro Carnaval que se fundó y mantiene su prestigio en el mundo como el más Alegre.

Es necesario señalar que ahí en el evento el licenciado José Salvatori Bronca con la asesoría y vasta experiencia de los anteriores carnavales de Veracruz.

Se firmó con convenio de apoyo  con directivos de la empresa aérea Aeromar y de la Autopista Copexa del tramo Perote-Xalapa y Xalapa-Veracruz encabezado por el señor Irám Ortiz Ibarra para orecer descuentos a quienes nos visiten.


Asimismo, el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil de Veracruz Doctor Jonatán Pérez Hernández sostuvo reunión de trabajo con operadores de los 40 camiones alegóricos que habrán de participaren los diferentes desfiles con la finalidad de dar a conocer las medidas de seguridad y evitar futuros accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario