BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 4 de enero de 2016

EL ÉXODO DE TURISTAS ARROJA GANANCIAS AL PUERTO DE VERACRUZ: RAMÓN POO





POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Al regreso de su compromiso de 4 años como Alcalde la Ciudad de Veracruz Ramón Poo Gil informó que diciembre fue una excelente temporada del turismo arrojando importantes ingresos para los prestadores de servicios al turismo sin tener reportes de saldo rojo en playas. 

Asimismo confirmó que la Cuenta Pública 2015 se entrega al Congreso local libre toda duda con cifras reales en el alto sentido de la responsabilidad  frente a la sociedad.

Fue el primer lunes cívico del inicio del año 2016 para realizar los honores a nuestro lábaro patrio donde integrantes del Ayuntamiento porteño cumplieron con ese deber frente a la nación mexicana. Presentes la mayoría de regidores pero con la ausencia de otros como Ángel Maldonado del Verde Ecologista.

“La Cuenta Pública se deberá entregar en enero a diferencia de otros años que fue en el mes de mayo-explicó Poo Gil- pero se lleva primero a una Sesión de Cabildo para que a fínales de enero se entregue a los señores diputados”.
Así, dejó en claro que su administración cumple de manera transparente de los recursos que son del pueblo.

“Veracruz estuvo totalmente lleno de turistas disfrutando de los principales puntos turísticos de nuestra ciudad, disfrutando con el respaldo de los operativos de seguridad pública y dela Unidad Municipal de Protección Civil”.

En otro orden de ideas, confirmó que se realiza un estudio necesario para que el Gobierno del estado apoye con el otorgar el 50 por ciento de las Foto Multas a este Municipio para poder ejecutar obras sociales en materia de vialidad y el equipamiento de semáforos.

Así los automovilistas tendrán una opción de cumplir cabalmente con esa obligación en sus pagos sabedores de que su dinero se ocuparía en la modernización de los servicios de tránsito local.


Es necesario decir que Ramón Poo Gil que esa autoridad dará el apoyo necesario para el éxodo de los vacacionistas a mediados de semana que empiezan a retornar a sus respectivos lugares de origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario