BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 13 de diciembre de 2016

ANGEL MALDONADO ENCABEZA A REGIDORES EN EL PAIS



..


 VERACRUZ,VER. 9 DE DICIEMBRE 2016 PRIMER CONGRESO DE REGIDORES DE MÉXICO POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE REGIDORES DE MÉXICO (ANAREM) El día 2 de Diciembre del presente año, se reúne el Gobernador Héctor Astudillo Flores con los integrantes de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) y la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM) en la ciudad de Acapulco, Guerrero; en donde los invita a prepararse de la mejor manera y mantener la entrega y convicción de servicio a favor del pueblo. “Lo que hay es trabajo y cuando se hace buena historia, las cosas se pueden dar”, expresó Astudillo Flores.

Así mismo les agradeció el haber escogido a Acapulco para la realización de este importante encuentro. Acompañado por el Senador del Estado de Sonora Ernesto Gándara Camou; el Jefe del Ejecutivo Estatal reiteró que la ruta del servicio público y los representantes populares deben dar lo mejor de sí para lograr un trabajo de calidad.

 Enseguida, se llevó a cabo la entrega de nombramientos a la estructura directiva de la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM) Estructura Directiva : Presidenta – Lic. Graciela González Carlini (Zihuatanejo, Gro.) Presidente del Consejo Consultivo – C. Alberto Reyes Rojas (CD. Juárez, Chih.) Secretario General – Lic. Ángel Fernando Maldonado Rodríguez (Veracruz, Ver.)

Presidente del consejo de honor- C. Ana Bertha Silva Solórzano (Querétaro) Tesorera – C. Ana Karen García Sifuentes (Monterrey, NL) Vicepresidenta de comunicación e imagen- Lic. Yamille Mosri Rangel (Apatzingán, Mich.) Fortalecimiento municipal- C. Graciela Tejeda Martínez (Boca del Río, Ver.) Vocal nacional- Lic. Nora Elizabeth González (Martínez de la Torre, Ver.) Coordinador Estatal Lic. Benjamín Laureano Gutiérrez García (Veracruz, Ver.)




Principio del formulario


Principio del formulario


No hay comentarios:

Publicar un comentario