BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 12 de diciembre de 2016

SEDESOL DESVIA PROGRAMAS SOCIALES EN EL PUERTO DE VERACRUZ

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

A pocos días de que el titular de la SEDESOL en nuestro país Luis Enrique Miranda pusiera al descubierto un esquema de corrupción de servidores públicos en varias entidades incluido Veracruz, ese señalamiento fue confirmado por Juventino Velasco Ramírez líder de la Unión Nacional Lombardista quien mencionada a la delegada Anilu Guadalupe Ingran Valladianes de estar desviando los recursos para fines electorales y unos cuantas organizaciones sociales. Asimismo pide al Presidente Municipal Ramón Poo frenar aquellos Pillos que engañan a los más humildes de Veracruz.

Al ofrecer conferencia de prensa, informó que en las colonias La Pochota, Las Caballerisas, Chiverías entre otras están alterando los envíos federales de la SEDESOL y que al final son comercializados en algunas tiendas. En especial pidió una investigación contra la señora Rosa Garcia quien recibe la protección de la ingeniero Guadalupe Tapia, porque están robando los recursos sociales sin importarles que esa dependencia federal maneja un padrón con los verdaderos necesitados.

“Pedimos también que el Presidente Ramón Poo invierta más recursos en las colonias populares – dice Juventino Velasco Ramírez- pero que no se deje engañar por falsos dirigentes de esas colonias que lucran con la necesidad de los pobres.”

El líder  de la Unión Nacional Lombardista puso al descubierto que varios de sus seguidores están amenazados por los funcionarios ante señalados por haberse atrevido a poner al descubierto esas pillerías de los servidores públicos que vienen lucrando los programas sociales  en Veracruz.

Piden la intervención  de la Federación para frenar el desvió de los programas oficiales en las colonias del Puerto de Veracruz


 Finalmente, dejó entrever  una próxima demanda legal contra los señalados por las amenazas y el desvió de los  recursos que el Gobierno de Enrique Peña Nieto envía a los Veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario