BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 7 de diciembre de 2016

MÁS PILLERIAS DE PASCUAL LAGUNES, SE ROBA DINERO DECEMBRINO



POR JESUS VÁSQUEZ PINO

 De nuevo le salen denuncias al longevo líder obrero Pascual Lagunes  Ochoa por haber desviado más de un millón de pesos correspondientes para los agremiados para el mes de diciembre, así lo detalló Enrique “Kike” Ruíz Saavedra de la organización Democracia con Democracia Obrera. Asimismo pide al Gobernador de Veracruz que intervenga ante la falta de justicia legal en la Junta Federal 45 que no quiere responder en un juicio legal contra TAMSA.

El entrevistado confía en la buena fe del mandatario veracruzano Yunes Linares para que intervenga en el juicio legal de lo federal, donde se presume que Lagunes Ochoa está comprando al Presidente de la Junta especial número 45  no actúe conforme a derecho.

Está en riesgo además por esta fecha la distribución del Reparto PTU de 80 mil pesos que está en las cláusulas  del Contrato Colectivo de Trabajo para más de 3 mil obreros de la factoría Tenaris Tamsa para cada compañero de manera individual y que es temor de las  bases de que el “Charro líder” solo les entregue unos 12 mil pesos desviando así millonaria suma en complicidad con los ejecutivos de la citada compañía.

“Estamos cansados y hasta la madre de tantas pillerías cometidas por Pascual Lagunes Ochoa, pedimos justicia y que el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares lo meta a la cárcel- dije Kike Ruiz Saavedra.

Reconoce que además a los jubilados y pensionados de Tenaris Tamsa les robo sus seguros de vida en complicidad con el Banorte ante ello la lucha al interior de esa fabrica seguirá hasta que la autoridad federal respete el marco legal.

Confirmó que en la Junta Especial 45 existe simulación de la ley por recibir línea y pago de Pascual Lagunes Ochoa para afectar la lucha de los auténticos trabajadores que por años se han manejado en la trasparencia y democracia.


El robo de los dineros de los obreros es clara y muchas auditorias y pillerías de Lagunes Ochoa están a la vista de los trabajadores que le solicitan a su gobernador intervenga en la Federación para que el sentido de la ley en Veracruz sea justa y transparente

No hay comentarios:

Publicar un comentario