BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 19 de diciembre de 2016

LA BIBLIA ENTRE NOSOTROS



POR JESUS VASQUEZ PINO

 Para fomentar la palabra de Dios la organización “Millones de Biblia para el Mundo” que encabeza  el Pastor José Luis Silva tienen como meta en Veracruz regalar mas de tres millones del Sagrado libro  y así apaciguar la alta violencia en que vive la sociedad. Lamento que hoy en miles hogares veracruzanos no existan recursos en dinero para festejar la navidad ante el desfalco que cometió el Ex Gobernador Javier Duarte.

“invitamos al pueblo de Veracruz  que habrá su corazón al finalizar el 2016-jesus dijo Mi paz les dejo, mi paz les doy- explicó es por ello que el llamado es para todos buscar a Dios. Hace  28 años me dieron ami una Biblia en la Cárcel de Perote, estuve recluido en Allende además por un conflicto de pleito entre jóvenes y por alterar el orden”.

A los políticos el mensaje de la corrupción como lo encabezo Javier Duarte: “cuando el justo Gobierna el Pueblo se alegra, pero cuando el impío no lo hace el pueblo gime”. Gobiernen con0o Dios manda, el pueblo se cansa, dios bendiga a las autoridades.

El entrevistado llego al populoso Café La Parroquia de don Marce para regalar un libro de la Biblia a los reporteros y comensales que ahí se encontraban.

Finalmente, dice que ese sagrado libro inclusive en mano propia se les entrega a los policías, meseros y todas las familias veracruzanas y Ministros Pastores de la geografía veracruzana por esos su meta será la de rebasar la entrega de mas de tres millones de ese bendito libro.

Informo además quienes tengan el interés de obtener mas información de sus labor ingresar al Portal www.millonesdebiblis.vpweb.com con el correo electrónico millonesdebiblias@live.com.mx .

Seguirá con su misión que Dios nuestro señor le encomendó la de llevar su mensaje con laa donacion del sagrado libro que salvará al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario