BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 13 de diciembre de 2016

NO MÁS BLOQUEOS EN CALLES DE VERACRUZ, SE SEGUIRÁ EJERCIENDO LA LEY: YUNES LINARES


POR JESUS VÁSQUEZ PINO 





 “No más bloqueos en las calles y carreteras que sigan causando daños a terceros, se seguirá aplicando el estricto estado de Derecho”, sentencio el Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, al mismo tiempo que garantizó el pago oportuno de los aguinaldos para todos los trabajadores de Veracruz dentro de la Emergencia presupuestal. No más desordenes y chantajes llamados delitos.

De visita al Café La Parroquia del Malecón para degustar un lechero con la maestra jubilada Lucia González Fuertes quien tiene más de 40 años de asistir diariamente a ese lugar, el mandatario veracruzano no dudo en fijar su postura nuevamente ante los medios de comunicación: “Lo hemos dicho y lo vuelvo a reiterar, las libertades ciudadanas se respetan así como la libertad de expresión constitucional, así cola libre de tránsito para todos, el gobernador estará siempre disponible para escuchar a todos, así como los colaboradores”.

Confirmó en otro orden de ideas que “los pagos están garantizados a los maestros, el secretario Enrique Pérez Rodríguez se reunirá estas siguientes horas con todos los representantes del magisterio veracruzano”.

Veracruz no solo es magisterio- dice- es la burocracia en salud, en asistencia social, en Seguridad Pública, tenemos que realizar pago oportuno a todos, Veracruz tiene una situación financiera complicada, es una emergencia- no miento siempre hablare con claridad y con la verdad”.

Finalmente, lamentó los robos a los domicilios de los destacados periodistas Ricardo Chua y Silverio Quevedo, explicó que no fue atentado, es producto de una desgracia que se seguirá investigando, todo el apoyo de la justicia en su gobierno.
Al término de la entrevista saludo de mano a quienes ahí desayunaban y adelantó a los reporteros locales y corresponsales que se trasladaba al sur de Veracruz ( Coatzacoalcos ) para seguir analizando los esquemas en materia de seguridad.

Fue un Yunes Linares que llegó a la Parroquia solo sin seguridad excesiva, se bajó y subió de su camioneta solo acompañado de su chofer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario