BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 7 de febrero de 2017

EL DESTAPE DE LOS COLORES…


MUCHOS QUE ASPIRAN A LA ALCALDÍA DE PUERTO VERACRUZ

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


Un Puerto de Veracruz elevado a la temperatura de la política sube con el destape del magistrado Leonardo Cruz Casas y del empresario Rafael Acosta Croda. El hijo del Ex Alcalde Virgilio Cruz Parra espera que el PRI lance su convocatoria mientras que el ex Panista se enlista en Partido MORENA. Asimismo Fernando Yunes Linares convocó a los cuadros azules para sumarse a su proyecto político de cara a la elección del 2017.

Al amanecer en mesa del populoso Café Parroquia el joven profesional del derecho Leonardo Cruz explicó al reportero: “Desde muy joven milito en el PRI fui directivo del Frente Juvenil, es una oportunidad servirle a los veracruzanos, pero no pierdo tiempo en cosas que quitan tiempo, sigo enfocado en ser Magistrado”.

Sabe que varios líderes de seccionales del  PRI local lo ubican como “El "Tapado”, ante esa pregunta se suelta la risa pero enrojeció respondiendo así: “Es necesario generar confianza hacia los ciudadanos, garantizar el voto transparente y un trabajo de cara de los ciudadanos”. Dejar atrás la deshonestidad, ni con el golpeteo entre políticos”.

“Tengo años trabajando en mi partido, los líderes de colonias conocen mi labor social   y puedo competir por la Alcaldía de Veracruz, pero hay que esperar los tiempos que marcan en el PRI”.

Antes a las 08:35 de la mañana por las mesas del Café Parroquia caminó Fernando Yunes Márquez saludando a reporteros y comensales quien al inicio de la semana se destapó a la alcaldía por el Puerto de Veracruz pero el martes lo reafirmó a sus colegas del PAN solicitando su apoyo.

Lo ocurrente de la mañana, que de última hora llegó la invitación a reporteros de la fuente política para acompañar en Hotel Emporio al empresario Rafael Acosta Croda  quien anunciaría su salida del panismo jarocho pero para reafirmar su llegada al Partido MORENA en la búsqueda de la Alcaldía de Veracruz. Aquí, la preocupación del activista social Francisco Carmona Oliveros que tenía meses trabajando por ese partido con miras a la elección municipal.

Destapes con miras a la Corona de la elección de un Puerto de Veracruz que necesita candidatos honestos y transparentes que le respondan a los electores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario