BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 20 de febrero de 2017

PEDIRAN EMBARGO DE LAS PROPIEDADES DEL SINDICATO DE TAMSA





***GRUPO DE CHOQUE IMPIDE AUDIENCIA

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO 


VERACRUZ, VER.-Enrique Ruiz Saavedra  líder opositor a Pascual Lagunés Ochoa confirmó que dentro de las acciones legales que mantiene su organización "Transparencia con Democracia Laboral" será la de embargar las múltiples propiedades que están abandonadas para la reparación del daño a los atropellos cometidos por el longevo sesudo Secretario general de la factoría de Tenaris Tamsa.

Entrevistado a temprana hora en el Populoso Café Parroquia del Malecón Porteño, recordó que luego de haber tomado las instalaciones de la Junta Federal Número 45 de la Secretaria Del Trabajo se logró destituir al Presidente de la misma de nombre Eyeninh Jael Muñoz.

"No permitiremos más atropellos del nefasto Pascual Lagunés Ochoa, quien en sus 26 años dentro de la empresa Tamsa solo se ha dedicado a robar los recursos de los compañeros obreros, dice Kike Ruiz  Saavedra". 

Más tarde, informó que un grupo de choque enviado por Pascual Lagunés Ochoa que iban armados se presentó al domicilio del compañero  Aureliano Gutiérrez Popo ubicada en la calle Emiliano Zapata 86 esquina Juárez, para impedir la ejecución de enviados de la autoridad federal de lo laboral para una audiencia para desahogo de pruebas.

Fue una obstrucción a la autoridad federal cayendo en desacato a una disposición legal y que ahí se hubiera presentado un enfrentamiento a golpes con saldo de lesionados.

Finalmente, el enemigo de Pascual Lagunés Ochoa, dice con certeza que todas sus actuaciones van del sustento legal donde se insiste en pedir el embargo precautorio a diversos bienes inmuebles que por descuido de ese líder charro en Tamsa están fuera de servicio con un valor millonario que podría estar en el resguardo de cientos de obreros que siguen a la espera de recibir sus laudos a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario