BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 28 de febrero de 2017

EL PRINCESO VÍCTOR SÁNCHEZ “El JAROCHO” SATISFECHO EN CARNAVAL VERACRUZ 2017


 
VICTOR SÁNCHEZ "EL JAROCHO" PRINCESO DE LA CORTE REAL DEL CARNAVAL VERACRUZ 2017 SE DECLARÓ SATISFECHO DE SU PARTICIPACIÓN DE LA FIESTA MÁS ALEGRE DEL MUNDO. 


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 A pocos minutos de finalizar las actividades del Carnaval Veracruz 2017 el Princeso de la Corte  Real el comediante y locutor de  Radio La Fiera de Grupo Pazos  Víctor Sánchez “El Jarocho” dice estar satisfecho por su participación y atento de las quejas de la sociedad  con severos errores que deberán de corregirse. El saldo blanco y la visita de muchos turistas que dejaron derrama económica para los prestadores de servicios. Dice alejarse a la búsqueda de la revancha por el trono.  Hubo desgate de dinero y el físico.

“Hubo roces y voces elevadas con el Presidente del Comité del Carnaval Veracruz 2017 El Pollo Luis Antonio Pérez Fraga- porque se me acusó de haberme apropiado de dinero de la colecta hacia el reinado- dice el  versátil cómico veracruzano- pero fue invertido para la compra de mi vestuario  de calidad con diseñadores de prestigio”.
Con sinceridad dice que al final del Carnaval si se dará la mano con el Pollo Pérez Fraga pero que en abierto no le interesa una amistad con el Payasito Alegría (Alejandro Gayoso) el Rey de la Alegría.

Niega volver a buscar el reinado de  próximo Carnaval porque es mucho desgaste de dinero y de lo físico, de los chismes entre otros aspirantes, y al final como patio de vecindad, todos contra todos. Víctor Sánchez tienen su amplio auditorio en el 94.1 de FM en el Puerto de Veracruz que lo reclaman y lo cuidan todas las mañanas porque “Mata, pero de la risa”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario