BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 4 de febrero de 2017

RUINAS DEL TERROR




El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que este sábado, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, atendieron un reporte de desprendimiento de losas en tres balcones del tercer piso de un edificio, ubicado en la avenida Independencia entre Juárez y Lerdo, retirando las estructuras a fin de salvaguardar la integridad de los peatones que transitan por el área.



El Director Municipal de Protección Civil, Adolfo Zugasti Cueva, informó que al medio día de este sábado se recibió el reporte de desprendimiento a causa de las lluvias que se registraron; para lo cual se implementó un operativo de retiro, realizando el cierre parcial de vialidades en la avenida Independencia desde Mario Molina hasta Juárez, así como en la esquina de Lerdo y 5 de Mayo, en lo que elementos de Bomberos procedían a realizar los trabajos correspondientes, sin que se registrara afectaciones a terceros.



Cabe señalar que con el fin de no afectar la vialidad, en el transcurso de la noche concluirá el retiro de las losas faltantes, que por el momento no representan ningún riesgo para quienes transitan por la zona.


Asimismo, el Director de Protección Civil municipal señaló que se procederá a realizar una evaluación de riesgo en los 21 balcones restantes de este inmueble, para posteriormente a través del área de Catastro, localizar al propietario del inmueble a fin de que asuma su responsabilidad en la reparación de estas estructuras.


Para cualquier reporte de este tipo los ciudadanos pueden comunicarse a los teléfonos 200-22-70, 200-22-71, 200-22-75

No hay comentarios:

Publicar un comentario