BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 4 de febrero de 2017




El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que este sábado el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, tomó protesta al licenciado Zeferino Tejeda Uscanga, como Director de Gobierno Municipal, cargo que ocupaba el doctor Gilberto Antonio Zamorano Morfín, quien a partir de hoy se integra a la oficina de Presidencia.



Zeferino Tejeda es licenciado en Derecho y se ha desempeñado en el sector educativo como profesor, director institucional y encargado de Programas de Alfabetización y Fomento a la Educación, así como representante de la Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca en distintos municipios del Estado y Presidente del Consejo Tutelar Central para Menores Infractores en Banderilla, Veracruz.



Además, fue Asesor del Oficial Mayor de la Secretaría de Educación, Titular de la Unidad de Evaluación, Planeación y Control Educativo de la SEV y se desempeñó como Secretario Particular del Secretario de Educación, así como del Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz del 2015 al 2016.



El munícipe porteño agradeció al doctor Zamorano Morfín por el tiempo que estuvo al frente de esta dirección, a la vez que exhortó al nuevo titular de Gobierno Municipal, a desempeñar el cargo con honestidad, eficacia y valor al servicio .


No hay comentarios:

Publicar un comentario