BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 23 de febrero de 2017

RUZ BRAVO PEDIRÁ DEBATE POLITICO PARA LA ALCALDÍA DE VERACRUZ

 

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Luis Fernando Ruz Bravo pre candidato a la Presidencia municipal de Veracruz por las siglas del Partido del Trabajo insiste en un futuro debate con los demás actores políticos al mismo cargo donde se hable de los problemas que dañan a los veracruzanos dejando ataques mediáticos de insultos y las calumnias que dañan a la democracia. Insiste que el Gobernador Yunes Linares no intervenga en la elección con la imposición de su hijo Fernando.

“No es ético que se proponga al ex Senador Panista Fernando Yunes Márquez, la distancia entre el poder y la familia en el Gobierno”.

Explicó el político que en algún tiempo militara en las filas del Revolucionario Institucional que son tiempos de escuchar a la sociedad para acompañarlos en la gestoría de sus problemas, de sus inquietudes como muchos dicen que la molestia del cobro abusivo de los parquímetros.

Dice que el Gobernador está  muy ocupado en su proyecto político a la Alcaldía de Veracruz con el cobijo a su hijo, en lugar  de resolver la inseguridad que se vive en los 212 Municipios y graves  asuntos de la deuda económica del estado ante el masivo despido de la burocracia.

Finalmente el abogado Ruz Bravo es de la idea de ir preparando un debate político con los próximos aspirantes a la Alcaldía de Veracruz para conocer las propuestas que el pueblo espera.

Mientras tanto, sigue convocando a la militancia del PT para el desarrollo de la promoción del voto y la defensa del mismo. Dice que en Marzo los actores políticos en esta Ciudad y Puerto de Veracruz tendrán demasiado trabajo a la búsqueda de la Alcaldía más complicada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario