BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 13 de febrero de 2017

YUNES LINARES APOYARÁ AL CARNAVAL VERACRUZ 2017 EL REGIDOR ÁNGEL MALDONADO REPARTIRÁ 15 MIL CONDONES.




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Minutos antes que el Gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares anunciara su apoyo de 5 millones de pesos para fortalecer las actividades del Carnaval Veracruz 2017, el Regidor Tercero del Ayuntamiento Ángel Maldonado Rodríguez confirmó la llegada de más de 15 mil Preservativos que serán distribuidos a lo largo de los cinco kilómetros de la marcha que dará inicio el próximo 22 del presente.

A temprana hora, el Presidente Municipal de la Ciudad de Veracruz Ramón Poo Gil se reunió con el Mandatario veracruzano Yunes  Linares en WTC para entregar la invitación formal a los eventos programados en cartelera de la Fiesta más alegre del mundo. Asimismo, de manera recíproca el Ejecutivo le anunció a manera de sorpresa que había girado instrucciones a la Secretaria de Finanzas Clementina Guerrero para transferir cinco millones de pesos para contribuir a los pagos de artistas y de los carros alegóricos.

El Comité de Carnaval Veracruz 2017 tiene que solventar más de 60 millones de pesos para esta fiesta de la cual se enfrentan a diversos pagos y compromisos en puerta.

Ramón Poo Gil agradeció la muestra de apoyo del Gobernador de Veracruz y explico los detalles de promoción  que se realiza en todos los sectores empresarias y de los medios de comunicación para cumplir con el objetivo de tener un Carnaval de calidad de cara a los 100 que estar por cumplirse.

Asimismo, El Regidor  del Ramo de la Comisión de Salud y Comercio Lic. Ángel Maldonado Rodríguez informó que se recibió el respaldo de la Secretaria de Salud del estado para poder distribuir los 15 mil condones y así contribuir en la prevención de enfermedades contagiosas.

Asimismo, añadió que esa Regiduría municipal en coordinación con la Dirección de Comercio tendrá durante los días de carnaval el apoyo de 22 Inspectores que estarán revisando que se respete el cobro de los 70 pesos en las gradas así como para el control y revisión  los vendedores ambulantes.

Todo listo de cara al magno evento que resulta ser la fiesta principal de los Veracruzanos el Carnaval Veracruz 2017.


Las gradas a lo largo de los casi 5 kilómetros del bulevar listas al 70 por ciento con las reuniones de ese comité al interior en materia de seguridad y protección civil para próxima revisión en sus funcionamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario