BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 21 de noviembre de 2016

MANOLO RUIZ SEGUIRA AL FRENTE DEL CENTRO HISTORICO, POO GIL
                    POR JESUS VASQUEZ PINO



 Ramon Poo Gil confirmo que no existe intencion de pedir la renuncia de Manolo Ruiz Falcon como titular de la Direccion del Centro Historico de la Ciudad de Veracruz, porque no existe mandamiento judicial que lo pida, al contrario gracias a su laabor de han obtenido premios en el extranjero por la inovacion de los trabajos ejcutados el gran Puerto quee llega a los 500 a;os de su fundacion.

Al ser entrevistado minutos despues de dar banderazo de salida de estudiantes ganadores del premio de Superacion Ciudadana evento ralizado en el Cabildo el Presidentee Municipal confirmo a los representantes de los medios de comunicación que pudo platicar via telefonica con su amigo el empresario Anselmo Colon Estandia quien ya esta libre al haaber realiado el pago de una fianza.

Reconoce que el antes citado se encuentra involucrado en un asunto federal y que tiene el derecho de buscar los recursos a su defensa y que ante todo es su amigo personal a quien le desea lo mejor para salir adelante del penoso escandalo politico.

Manolo Ruiz es y seguira siendo parte del equipo municipal, lo conosco de hace mucho tiempo su labor en la arquitectura esta la vista con la nueva imagen de el primer cuadro de la ciudad de Veracruz/ dice el Presidente Municipal Ramon Poo Gil su labor ermitio el ganar el Premio Bienal Internaccional en la Ciudad de Mexico. No existe la 2intencion de ccambiarlo de esa encomienda a pesar de las indagatorias en PGR como presunto presta nombres del ex mandatario Javier Duarte.

Al abordar el tema del Premio de Superacion Ciudadana, explico que se realiza  desde hacee 63 anos instituido por el Ex Presidente Muncipal Arturo Llorente que ademas es el Viaje de la Insurgencia donde existe dos ejemplos claro de mujeres Superadas comoo lo representan las Regidoraas Laura Mantilla y Angela Perea que tuvieron la suerte dee paarticipar por ser excelentes estudiantes.

Ramon Poo tuvo un amanecer muy activo en pro del fomento a la educacion y los valores civicos de la Superacion Ciudadana.

Confirmo al final de la entrevista que el fin de semana sostuvo una reunion con Felipe Amadeo Flore Espinoza para iniciar una agenda de lo politco ccon miras al proceso renovador de su partido el tricolor.

Finalmente adelanto nuevos encuentros con el Gobernador electo de Veracruz Miguel Angel Yunes Linares paraa definir loss avancces del Puerto de Veracruz y seguir buscando soluciones a los pendientes en el mandato del perseguido de la Ley Javier Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario