BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 7 de noviembre de 2016

VERACRUZ AL ESTALLIDO SOCIAL NO TIENE GOBERNABILIDAD: GUILLERMO TRUJILO



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Veracruz corre el riesgo de un  estallido social ante la falta de gobernabilidad, sentenció el Pastor Guillermo Trujillo Álvarez  de la Red Evangélica quien califica a la administración de Javier Duarte y sus legisladores federales “como una Banda de Rateros y enfermos con maldad en sus corazones”, dice estar convocando a la comunidad evangélica a la oración por la tranquilidad  de la entidad.
Al ofrecer conferencia de prensa, dice que “Veracruz pasa por el peor momento en su mandato de gobierno, la rebeldía y molestia de los Alcaldes que reclaman los millones de pesos que no les fueron depositados de parte de la Secretaria de Finanzas”. Es lamentable y muy triste la situación en que cayó Veracruz al abandono del Gobierno Federal- dice el Pastor Trujillo Álvarez.

Dice que existen denuncias contra muchos ex colaboradores de Javier Duarte y que hoy gozan de Fuero como Diputados Federal, porque “Buenos es la pregunta de qué le saben al Presidente Enrique Peña Nieto, porque no proceden legalmente, solo se pide que se haga justicia en Veracruz”.

“No se valen venganzas políticas en favor de la banda de ladrones y mafiosos que robaron a Veracruz, -dice- y haya permitido todo tipo de asesinatos, de persecuciones en Veracruz, se trata de una actuación federal de la simulación, tenemos un Presidente que tienen los sistemas del espionaje y no sabe dónde se encuentra Javier Duarte.

No se aspira a caer en más violencia como ocurrió en Oaxaca donde se perdió el mando de gobierno y el estallido social  al reflejo en Veracruz.

Los Legisladores federales como Alberto Silva, Erick Lagos Hernández, Tared Abdala, Edgar Espinoso y Nohemí Guzmán con graves señalamientos de la Auditoria Superior de la Federación y ser cómplices del millonario robo a Veracruz.

No tienen el perdón de Dios al dejar sin recursos al estado que ahora no puede atender a los sectores más vulnerables en materia de salud, de seguridad- dice el líder de la Red Evangélica de Veracruz.

La oración a cada momento en miles de hogares veracruzanos para que se regresa a la tranquilidad y buscar alternativas de solución, reconoce el entrevistado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario