BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 3 de noviembre de 2016

VIA LECTRONICA SE ENTREGO LA JURISDICCION SANITARIA OCHO.

POR JESUS VASQUEZ PINO

 EL titular de la Jurisdiccion Sanitaria  numero Ocho de la Secretaria de Salud Doctor Lorenzo Castañeda Pacheco confirmo que se entrego documentacion   vía Electrónica  para la nueva administración que encabezara Miguel Ángel Yunes Linares donde se atendió de manera oportuna a 14 Municipios sin reporte de emergencia en materia de salud. Dejan cabal cumplimiento del combate al Zika y otras enfermedades de la estadística nacional.

El Ex diputado local Suplente de el PRI en Veracruz quien además fuera administrador del Hospital Tarimoya dijo que no ha presentado renuncia a ese cargo, solo cumplió con la Entrega/ Recepción a la Ciudad de Xalapa mediante la tecnología del internet, ya que la carretera a la capital fue cerrada por trabajadores de la educación.

Dejamos a 14 Municipios libres de alguna epidemia, se les llevo todos los apoyos de la Secretaria de salud con sentido humano y siempre para con los mas necesitados, dijo el titular de la Jurisdiccion Sanitaria Numero Ocho con sede en el Puerto de Veracruz Medico Lorenzo Castañeda Pacheco.

Reconoce que existen pagos pendientes en el caso de los trabajadores del Área de vectores pero en otros rubros de las finanzas nada que afecte al proceso de entrega con la nueva administración de Gobierno estatal en lo que compete a su zona.

Realizo un reconocimiento al Presidente Municipal Del Puerto de Veracruz Ramón Poo Gil quien representa a la Red de Municipios Saludables quien coordino acciones de respaldo al sector que representa siempre en la unidad del trabajo en los mas vulnerables.

Finalmente dice que su paso en las labores de la salud son firmes nada que lo tache o señale fuera del marco legal. Le gusta su profesión siempre de cerca con los mas humildes que sigue atendiendo con una consulta medica y en la orientación de una solución.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario