BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 5 de julio de 2021


 

Inician actividades los Mexicah de la UDC

Xalapa, Ver.- Después de un largo periodo de inactividad obligada, por la Pandemia de Covid-19, el equipo de fútbol americano los Mexicah de la Universidad del Conde, en sus categorías infantiles y juvenil, vuelven al emparrillado de “la Cueva del Tejón”, en el el campus de la UDC, la cita es el próximo lunes 5 de julio en punto de las 17:00 horas. 

Cientos de jugadores y sus respectivas familias estarán de fiesta nuevamente al retomar las actividades de entrenamiento y en los próximos meses los atractivos partidos que como locales estarán jugando dentro de la liga OFAMO.

Esta magnífica noticia fue dada a conocer por el Rector de la Universidad del Conde Dr. Marco Antonio Conde Pérez, quien manifestó su beneplácito por el regreso al campo de los Mexicah UDC y reiteró su compromiso por seguir brindando a las familias de Xalapa y la Región, este magnífico programa deportivo, mediante el cual, desde hace casi diez años, se le brinda a niños y jóvenes la oportunidad de practicar Fútbol Americano de Alto nivel, sin tener que pagar cantidad alguna, por esta actividad.

Recordemos que este exitoso programa deportivo lleva casi diez años becando a sus jugadores al cien por ciento, ofreciéndoles utilería, uniformes, staff de Entrenadores de primer nivel, Gimnasio, Médico y Terapeutas, Psicólogo, transporte a sus diferentes juegos foráneos y todo el apoyo necesario para que puedan jugar fútbol Americano en los mejores circuitos nacionales, sin pagar absolutamente nada. 

Es de resaltar que todos los jugadores, padres de familia y personal de los Mexicah UDC, cumplirán y harán cumplir los protocolos de sanidad establecidos por la Secretaría de Salud, manteniendo la sana distancia y preservando siempre la integridad de toda la comunidad Mexicah.

Le recordamos, los entrenamientos inician este Lunes 5 de Julio de 2021 en “la Cueva del Tejón”, ubicada en el campus de la UDC, en carretera Antigua a Coatepec, KM. 5.5 esquina Mariano Escobedo, en horario de 17:00 a 19:00 horas, se parte de este gran equipo.
Mayores informes al 2288334031/ 4581

No hay comentarios:

Publicar un comentario