BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 4 de julio de 2021


 

La periodista boqueña Jennis Mora representará a México en Asia


Boca del Río, Ver.- La prestigiada revista de certámenes, “Woman in Business the Magazine”, dedicó su portada a la comunicadora Jennis Mora Ordóñez y anunció su participación en el próximo certamen de belleza que se realizará en Asia.

     En sus redes sociales, “Woman in Business the Magazine” publicó: “Le damos la bienvenida a este glorioso mes de julio y recibimos con mucha emoción a nuestra “Woman in Business” del mes ella es: Jennis Mora, Mujer, Madre, Comunicóloga y Jarocha! Que perfecta combinación y celebramos con ella su nuevo nombramiento como Reina de belleza internacional para representar a México en Asia”.

     Jennis Mora es Jefa de Prensa del municipio de Boca del Río, participó en el certamen “Señora Belleza México 2021” y recibió coronación especial en categoría “México Turismo Internacional”.

     De acuerdo con especialistas en imagen, Jennis es digna representante de la mujer de la costa Veracruzana, boqueña, buen registro fotográfico, presencia y atuendos típicos. 

     Jennis Mora se ha desempeñado con éxito en la jefatura de prensa de Boca del Río y ahora representará a este municipio y a Mexico en el certamen de belleza agendado para el continente asiático..


https://www.facebook.com/111566963542035/posts/543109427054451/?substory_index=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario