BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 1 de septiembre de 2015

Feneció el SAS… Entró a operar MAS en los servicios del Suministro del vital líquido


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Empezó el Día Uno de las nuevas operaciones de la polémica compañía “MAS” que desplaza al SAS que feneció entre pésimo servicio para la sociedad porteña pero ahora con temor a nuevos incrementos por el consumo del vital líquido. El Presidente Municipal Ramón Poo Gil confirma que la entrega-recepción tiene un marco de siete días pero sin decir el futuro de la plantilla de casi mil 500 obreros que pertenecen al Sindicato José Azueta.

Se trata de la alianza empresarial con retoque negro de Obredecht cuyo Presidente del Corporativo se encuentra recluido por delitos que se consideran fraudulentos en su país. Asimismo, de la compañía española “Aguas tratadas de Barcelona”.

La Inversión anunciada será de los siete mil millones de pesos para fortalecer los servicios en el suministro del agua potable.

La Comisión Mixta confirma que se pretende cumplir a más 39 mil familias que pertenecen a los Municipios de Veracruz, Medellín de Bravo y por el momento no se le suspende los servicios a Boca del Río, ya que el Cabildo decidió atender a su pueblo de manera autónoma.

La llegada de MAS fue normal a las 08:00 horas de la mañana el personal llegó a cumplir su jornada de trabajo con el mismo uniforme que decía SAS.

En el Aeropuerto Las Bajadas fue entrevistado el Lic. Ramón Poo Gil confirmando que por el momento seguirá en la Dirección de la citada empresa el experimentado ingeniero José Tello Allende.

Explicó que serán siete días de la entrega-recepción pero en base a lo establecido desde hoy empezó a operar esa compañía.

Viene una trasformación en la mejoría de los servicios del agua potable donde resalta el temor de muchas familias porteñas de un posible incremento a las tarifas que se sigue negando de las partes involucradas.

Tampoco se ha informado el adeudo que se tenía con el Sindicato “José Azueta” que representa la señora Angélica Navarrete que en diversas ocasiones tomó las instalaciones y había prometido impedir la llegada de la nueva empresa.


Tenemos nueva administración que dobló a muchos adversarios que llevaron al debate y a la tumba al SAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario