BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 3 de diciembre de 2020



A TIEMPO

En opinión de 

Marcos Miranda Cogco


Periodista desplazado por violencia de Veracruz


Desde que comenzó la crisis del virus SAR-COV2 mejor conocido más popular como Covid-19. El presidente Andrés Manuel Lopez, junto con su subsecretario de salud el doctor Hugo López Gatell mejor conocido como Doctor Muerte. Han evitado a toda costa, ser ejemplo con el uso del cubrebocas. No lo usan a pesar de que la Organización Mundial de la Salud lo contempla como una de las medidas básicas para impedir que el virus pueda contagiarte.


El doctor muerte Hugo López Gatell siempre ha defendido su postura de no usarlo, al precisar que: "El cubrebocas representa una falsa sensacion de seguridad y prevención".


Por eso el presidente, quien ya lo ha manifestado en sus mañaneras ha sostenido que él no usa el cubrebocas, por recomendación de Hugo López Gatell.


Y súmele que el alfombra según "CIENTIFICO", sostuvo que: "El presidente no es una fuerza de contagio, es una fuerza moral".


Yo le quitaría eso de científico, los cientificos, bazán sus fundamentos en hechos tangibles, no en la moralidad. Pero obvio quién paga manda, y por eso lo defendió de esta manera.


Esta semana la OMS, le llamó la atención al doctor muerte Hugo López Gatell. Al referir que México tenía que tomar más en serio el uso de cubrebocas e hizo incapie en que los funcionarios, deberían de ser el ejemplo.


En respuesta el doctor muerte dijo, que el mensaje no era para él, ni para México. Y al siguiente día fue más allá al tuitear, que un estudio de la Universidad Imperial de Londres, reveló que México, es el país que más usa el cubrebocas de manera voluntaria, subrayó de manera voluntaria. Hasta puso un link. Donde aseguran que el 80 por ciento de los mexicanos usan el cubrebocas de manera VOLUNTARIA.



Ahí es donde se dio un tiro en el pie, déjenme les explico. El presidente dice y sostiene que el 70 por ciento de los mexicanos quieren que siga gobernando, claro una encuesta hecha por ellos, las encuesta, siempre salen a favor de quien las paga.


Si esto fuera verdad, que no lo es, hay una realidad que quieren ocultar, y con esto que da a conocer el doctor muerte, pretendiendo como siempre lo hace, quedar bien, evidenció que el presidente miente, miente, es un mentiroso compulsivo y él como "científico" es un inútil.


Quienes han manifestado en más de 9 meses que no se debe usar el cubrebocas por que representa una falsa sensación de seguridad y prevención y que por ello no lo usan. Si ellos en realidad fueran un ejemplo, si ellos en verdad tuvieran todo ese mundo de seguidores que presumen tener, ¿por que el 80 por ciento de los mexicanos lo usa voluntariamente?, es decir NO LES HACEN CASO.


Hay un buen de mexicanos el 80 por ciento que no los pela, y lo demuestra este estudio, que evidencia que al presidente no le hacen caso, menos al doctor muerte.


Y que bueno, porque de por si, ocultan las cifras de muertos y de contagios estás serian más, se habla que van mas de 300 mil muertos, y serian más si los mexicanos le creyeran, y no usarán el cubrebocas, por fortuna no los pelan, el 80 por ciento de mexicanos no los toman en cuenta. A ver nieguenmelo, 


Después no digan que no se los dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario