BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 10 de diciembre de 2020

Líderes sociales unidos por Veracruz


 




Por Jesús Vásquez Pino 

Reunión histórica realizada en la Ciudad y Puerto de Veracruz por líderes sociales Encabezados por el líder nacional de UGOCP  Luis Gómez Garay, Samuel Aguirre Ochoa de Antorcha Campesina y Evirilio Tamariz de Sentimientos de la Nación. Piden una auténtica Regularización de las colonias y Reservas territoriales donde la falta de obra social y servicios básicos siguen generando pobreza extrema. 

Unidos con mismo fin, los luchadores sociales explicaron que el rezago aún continúa en la oficina de Patrimonio del estado y de otras oficinas que han dejado de entregar las escrituras en favor de los colonos en por lo menos 80 Municipios de la geografía veracruzana. 

Antorcha Campesina lamentó que el Gobernador de Veracruz sigue alejado de la organización que tiene diversas peticiones en obras de servicio social y obra pública que no llegó en el 2020. 

Así don Luis Gómez Garay explicó a los. Reporteros que se dieron cita al café Portal que es una lucha social en beneficio de los más pobres y olvidados por el Gobierno de Cuitláhuac García y López Obrador. 

Por su parte Evirilio Tamariz puntualizó que en el Puerto de Veracruz se tiene reporte de varios colonos infectados por el Covid 19 donde el Gobierno no atendió a esas familias infectadas donde aún no cuentan con el agua potable en plena Pandemia. 

Finalmente, los luchadores sociales explicaron quesa Regularización que se inicio en diversas colonias tendrán que cumplir con el objetivo de certeza legal para las familias humildes del Veracruz. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario