BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 12 de diciembre de 2020

Ricardo Robert Tejeda Secretario General del PRD Boca del Río contra Pandemia Covid 19


 














Por Jesús Vásquez Pino 

Integrantes de la Secretaría General del Comité Municipal del PRD en Boca del Río  encabezados por el DR.Ricardo Robert Tejeda entregaron apoyos contra la Pandemia del Covid 19 en sectores del comercio ubicados en el Fraccionamientos Virgia, para reforzar las medidas de salud entre la población. 

Al ser entrevistado el joven político explicó que la agenda de trabajo continúa entre la población de habitantes de Boca del Río al llevarles líquido sanitizante y gel para las manos. 

Por fortuna sigue la reactivacion de esos comercios que meses atrás habían cerrado sus puertas. Hoy se les llevó un aliento de esperanzas para decirles que no están solos cuentan con el PRD. 

La Secretaria General a su cargo seguirá escuchando muy de cerca ante cualquier situación que afecte a sus fuentes productivas.

Asimismo sobre la Avenida La fragua y Calzada Armada se escucho a taxistas y diversos conductores de vehículos Automotores que expresaron si sentir ante la ola de asaltos y la falta del alumbrado público que aún  prevalece que la autoridad competente tendrá que resolver. 

Fue un brigada del PRD municipal en favor de la salud y que será permanente con la población que aún confía en un partido político que a primera hora del día visitó casa por casa con un mensaje de esperanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario