BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 13 de diciembre de 2020



A TIEMPO

en opinión de


Marcos Miranda Cogco

Periodista desplazado por violencia de Veracruz


La realidad se impone por si sola  cuando la verdad se asoma.


Este sábado solo fue un reportero a las ruedas de prensa del #DoctorMuerte 


Cada día pierde interes, debido a las mentiras que a diario se dicen, sin importar los miles de muertos que hay. Ocultan cifras para no evidenciar su pinche ineptitud.


De hecho, este mismo jueves, Carlos Loret de Mola en su programa de Latinus, presentó ya a los primeros mexicanos dispuestos a demandar justicia por la perdida de familiares a consecuencia de un mal manejo de la pandemia.


La falta de interés hasta de los paleros que a diario asisten pero esta vez no, refleja el rechazo a como se lleva la pandemia, incluso familiares de los paleros, se enfermaron de COVID-19 no fueron atendidos pese a los llamados al celular de Zoe Robledo Director del IMSS y del mismo #DoctorMuerte, a sus alfombras no los escucharon y tuvieron  que dar vueltas y vueltas y ni así, por fortuna no murieron, pero sufrieron y se dieron cuenta de las maldades en el ocultamiento de la información.


Este es el preámbulo de lo que viene en las mañaneras, cuando se quede solo, sin reporteros reales y solo asistan los paleros, sentirá el rechazo.


Y es que cada día, el presidente cae en mentira tras mentira, se cree Dios, imposible de tener errores, se cree perfecto  y eso es soberbia.


El encubrimiento de las corruptelas de sus familiares, primero su hermano Pio Lopez, luego su prima Felipa, aunado a eso  las evidentes corruptelas en contratos asignados directos a empresas fantamas, o los amigos, primos,  compadres de los secretarios de estado, deja al descubierto las mentiras y su similar parecido a los gobiernos anteriores que encubrian su corrupción.


Nada ha cambiado, todo sigue igual, dicen ser diferentes, pero en el fondo son iguales y si no, se parecen mucho, yo diría que demasiado.


Y eso no se puede ya ocultar

 En 2 años puras quejas  nada de resultados, y agruegue usted que ahora acelera su propaganda electoral con miras al 2021.


El riesgo de perder es inminente, y el presidente lo sabe, por eso no suspende sus giras, mucho menos las mañaneras. Usa si pulpito, pero ya no le dan resultados, incuso cada día lo ven menos, basta ver el numero de vistas que tiene.


Y es que el formato ya esta choteado, siempre lo mismo, ya cayó en el desinterés incluso repito hasta de sus propios paleros y newchayoteros.


Asi qué, lo que se vio la tarde del sábado en la rueda de prensa por las tardes dónde se dan a conocer las estadísticas del COVID-19 a dónde solo acudió un reportero X siembra el preámbulo  de lo que viene.


Eso les pasa a los mentirosos, bien por los verdaderos  periodistas, ojalá y dejen de ir a las mañaneras a ver que hace. Sería bueno, sale después no digan que no se los dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario