BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 16 de diciembre de 2020



A TIEMPO

En opinión de

Marcos Miranda Cogco

Periodista desplazado por violencia en el estado de Veracruz


Venganza electoral


Así es, es lo que viene en el estado de Veracruz. Aunque dicen ser diferentes, no son más que la misma PINCHE BASURA de siempre.


De acuerdo a mi fuente  en los próximos días, si no es que en enero, aplicando el mismo método de Yunes Linares, el Gobierno de Veracruz que encabeza al titere de Bola 8, el Cuitláhuac García, morenista y chairo de corazón usando las instituciones más que nada en busca de satisfacer venganza que justicia, comenzarán detenciones en contra del ex fiscal Jorge Winckler Ortiz y sus allegados, actulmente profugos de la "justicia".


Como ustedes saben, en el pasado, Yunes Linares, como parte de su estrategia político electoral, se dedicó a exhibir a Javier Duarte de Ochoa y a sus más cercanos colaboradores.


Al no poder detener a Javier Duarte, Yunes, detuvo a ex Duartistas, y cada vez que los detenía, hacía  show en medios, se trataba de hacer ruido.


En verdad lo que Yunes Linares quería, era usarlos como parte de su campaña en busca de ganar la elección para su hijo.


Exhibía sus "trofeos" o sea sus detenciones, para buscar impactar en el ánimo de los electores.


Detener a un ex duartista, era como decirles a los votantes. No voten por el PRI, por que son corruptos.


En realidad Yunes Linares buscaba satisfacer su venganza y a la vez usarlos como parte de su campaña.política.


Hasta el día de hoy, no se sabe cuanto es lo que en realidad pudo recuperar Yunes  ya que existe la sospecha de que se quedó con mucho dinero y parte de lo recuperado.


Además de que muchos ex Duartistas fueron ya liberados, y enfrentan sus procesos en libertad, sin que se haya consumado la justicia.


Les reviví  este caso  para que se den cuenta de lo que viene. No se quien carajos es el que engaña  al titere de bola 8 Cuitláhuac García pero le aconsejó hacer lo mismo.



Es decir, que usarán  detenciones de Winckler y compañía como parte de su campaña político electoral y obviamente como parte de su venganza.


Lo que en el fondo busca Cuitláhuac y su bola de asesores chafas, es buscar un impacto negativo en el electorado sobre todo de los simpatizantes del PAN.


Exhibir a sus presas para impactar y decirles: No voten por el PAN miren son unos corruptos, aquí estan miren, miren. Es para evitar que  voten por el PAN.


Por ello, comenzarán detenciones, si no es a finales de este año lo haran en enero, febrero, marzo y abril, si, aunque lo duden  así esta diseñada su estrategia. 


Cada mes iran deteniendo a cada uno de los indiciados, para que les de tiempo de hacer su estrategia antes de las elecciones.


Igual pretenden hacer show mediático en medios incluso a nivel nacional como lo hizo Yunes.


Detener a todos de un solo jalón no conviene, lo harán uno por uno, uno cada mes del año que viene, por que solo así les permitirá hacer campaña mediática. Los tienen ya bien ubicados, solo es cuestion de tiempo.


El asunto, es que a Yunes le resulto, el PRI no ganó y desprestigio a muchos priístas, pero ¿le resultará al Cuitláhuac titere de bola 8?


Por que en las encuestas el PAN aventaja las mismas, el pueblo esta hasta la madre de este PINCHE GOBIERNO y de MORENA tanto en el estado como a nivel nacional, que por ello echaran mano de esta estrategia exhibir a ex yunistas como trofeos en busca de mermar su reputación y con ello evitar votos a favor del PAN. Buscan venganza más que justicia para ganar votos pero  ¿les resultará?


Sale los dejo, después no quiero decirles... ¡ se los dije!

No hay comentarios:

Publicar un comentario