BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 18 de diciembre de 2020



A TIEMPO

En Opinión de Marcos Miranda Cogco

Periodista desplazado por violencia del estado de Veracruz


#Covidiotas




Se los dije! #Veracruz vuelve a #Semaforo #Amarillo y de seguir va a retroceder hasta rojo. Sigan creyendo en el pinche gobierno. Lamentablemente para muchos el 24 y 31 de diciembre por su pinche necedad no la van a pasar bien. Pinches #Covidiotas 


Ah pero sigan creyendo en #Morena en donde vale madres la experiencia, en donde la honestida se pone por encima de la experiencia.


Hoy valió madres el discurso pendejo, que evidenció a un gobierno inepto, obtuso, que prefirió tomar decisiones políticas en perjuicio de muchos mexicanos que lamentablemente más de 114 mil ya no estan con nosotros. La fuerza Moral de su presidente valió madres. 



#EsUnHorrorEstarConObrador.


El mal manejo para contener la pandemia, las mentiras y toma de decisiones malas, el ocultar cifras, maquilarlas para beneficio, hoy provocó que se tomará la decisión de reordenar el semáforo INTRASCENDENTE. 


El estado de Veracruz, así como el Estado de México y la CDMX los más afectados, ya que los contagiados y casos graves, irán  en aumento.


Por su necedad, por su chaires  muchos, lamentablemente harán que sus familias pasen una amarga navidad.


Quien sabe cuantos se van a ir con el año ni pech, fue su decisión, creyeron ciegamente en su autoridad, en que el Covid19 no existe que es invento, bueno pues ahí tienen. Ahora no se quejen.


Aaaah pero que siga la fiesta. ¡Se los dije!

No hay comentarios:

Publicar un comentario