BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 13 de diciembre de 2020


 La prestigiada casa de estudios de opinión, “Arias Consultores”, calificó al alcalde de Boca del Río entre los más eficientes del país, de un análisis realizado al trabajo de los 100 más importantes de México.

     De los casi 2 mil 500 municipios del país, “Arias Consultores” hizo un análisis del desempeño de 100 más importantes y publicó el resultado en sus redes sociales, dando a conocer que Boca del Río es el municipio mejor gobernado del Estado de Veracruz.

     Humberto Alonso Morelli de Boca del Río quedó en el lugar 33 de las 100 ciudades más desarrolladas de la República.

     La medición abarca aspectos evaluados como buen gobierno, transparencia, atención ciudadana, programas, obras y eficiencia, entre otros aspectos de relevancia.

     Durante la pandemia, el municipio de Boca del Río ha dado atención ciudadana casa por casa, no desatendió los servicios municipales y continuó con obras de relevancia y aspectos culturales, lo que le ha valido el reconocimiento de los ciudadanos.

    Boca del Río se ha destacado por recibir un sinnúmero de reconocimientos nacionales e internacionales, que lo convierten en una localidad altamente confiable para sus ciudadanos.

    Los resultados del estudio de opinión de “Arias Consultores”, se pueden encontrar en:

https://www.facebook.com/Revista32/photos/a.1881412922121863/2733068646956282/


?type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario