BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 5 de diciembre de 2020

El Otro Café Político



EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

Por Jesús Vásquez Pino


Veracruz, Ver. - Regresa el furor político de cara a las elecciones del 2021 con aroma de trampa y las promesas de siempre donde la democracia sigue dañada ante actores políticos que se visten de falsos Mesías que juegan con la pobreza y el daño que ha dejado la Pandemia del Covid 19.


El semblante del rostro del electorado es a la esperanza de que todo cambie y llega la cura para el mal llamado Muerte. Ya nada importa. Por años la Nación Mexicana no cambia, no llega ningún cambio. Los políticos siguen robando.


El Gobierno le sigue fallando al pueblo. Los colores de la política no avanzan, no cumplen, todos son iguales.


Se agota la paciencia para quienes salen a emitir su voto electoral. Ya no confían y se alejan de la democracia. La duda sigue y la apatía por sufragar será reflejado en 2021. Castigo para todas las fuerzas políticas que simulan el cambio 


El derroche del órgano electoral llamado INE y el local OPLE con dineros que el pueblo no los recibe en obra social y de asistencia. Entonces pobreza extrema con una democracia muy dolida y en la utopía. 


Es tiempo que la sociedad en general, sin matices y colores políticos se manifiesten en las plazas públicas al rechazo de los Falsos Mesías de la política. 


Seguimos con bajo nivel de competencia con Tribunales electorales sin capacidad profesional. Los métodos y formas de elegir representantes populares ya nos ancestrales y anticuados. La tecnología no llega durante la Jornada electoral. 


Resulta más pobre las casillas 


 electorales con largas filas de electores que tienen que esperar horas para emitir el voto. La era del Internet no se aprovecha. 


Pero más duele un Gobierno Federal que se dice Cambio de Transformación. Adentro siguen los que le fallan a la Nación... Es todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario