BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 3 de noviembre de 2020



A TIEMPO


En opinión de

Marcos Miranda Cogco

periodista desplazado por violencia de Veracruz 



Totalmente de acuerdo que se combate la corrupción. Sin embargo estamos viendo que en esta 4T son puro atole con el dedo.


Solo es una propaganda electorera con fines de venganza. Les voy a decir la verdad aunque les duela. 


Cuando vemos las triquiñuelas qué hacen Rocío Nahle, Manuel Bartlett, Zoe Robledo, Irma E. Sandoval y muchos funcionarios del primer nivel, beneficiando con multimillonarios contratos por asignacion directa a sus cuates. Lejos de proceder los justifican. Como carajos pieden hablar de un combate a la corrupción. Combate a la corrupción  mis: Huelga, Uva, Evo, Vaca, Oso, Salto.


Cuando vemos qué dicen no se van a usar los programas sociales como bandera política y resulta que el hermano de la contralora del gobierno de la república se lanza como candidato a la gubernatura despues de haber sido Delegado Federal y en donde hasta hay un video, se ve y se escucha fuerte y claro que  les piden a los beneficiados se graben bien ese nombre, eso es un delito que no alcanza fianza. Pero es de Morena y es hermano de la alfombra y tapadera del presidente. Y así  quieren convencer de su honestidad, claro si los otros lo hicieron, estos por que no, lo que caga es que dijeron no lo harian. Y eso ctesnme que molesta, y les molesta que se los hagamos ver.


Cuando vemos que el hermano del presidente va de candidato mientras que otro recibe dinero de dudosa procedencia que hasta el momento no se ha aclarado, cuando veo que lejos de proceder justifican todo, por menos de eso, en otros tiempos esto seria un escándalo. Aqui no, aqui son aportaciones.ilegales pero al fin aportaciones, comprobamos que su tan cacareada lucha contra la corrupcion es solo una mentira que usan como estrategia política.


Por eso me queda claro, que el combate a la corrupción es pura farsa, pura pantomima, sólo se usa cómo venganza política y estrategia electoral para el 2021.


Muchos me han invitado que apoye a López Obrador pero cuando me invitan a creer en esta cuarta transformación, me cago de risa porque pretenden engañar a quién se deja en el fondo son la misma KK solo que envuelta en papel celofán para que se vea bonita.


Qué les crean quien no los conoce, a otro perro con ese hueso de qué son diferentes, por favor,  son lo mismo y tienen a los sólovinos y sus mascotas engañados.


Antes eran borregos que brincaban en el mismo lugar, ahora son mascotas que los callan con croquetazos de 3 mil 500 pesos mensuales. a mí no me engañan.


Lo que caga es el engaño con el que pretenden convencerte. Llegan con el cuento de que no son iguales, que son honestos, anticorruptibles, creen que Morena es el antídoto de la corrupción  y vemos que lejos de ser, son peores.


Además se ofenden, se indignan, mas indignados estamos quienes vemos como en el fondo son lo mismo e insultan a la inteligencia de muchos mexicanos.


Su combate a la corrupción es una farsa, es mentira, un embuste, persiguen a puro adversario político, Calderón, Peña, Rosario Robles, Mancera, mientras a los verdaderos corruptos incrustados en la 4T los perdonan y justifican.


Cuando vea que el combate a la corrupción va en serio y vea que mete a la cárcel  a Ana Gabriela Guevara, a Zoe Robledo a Manuel Barttlet, me sumo, cuando vea que tolera la critica, que no persiga a los columnistas y periodistas críticos, me sumo antes no. Aun esta A Tiempo de corregir y de quitarse esas remoras que solo manchan e impiden la verdadera transformación.


Solo son #MAROMA la desilusión de México 

#NiUnVotoAMorena2021 #MorenaEsElNuevoPRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario