BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 23 de noviembre de 2020


 

Hablemos de Foot Ball


Estamos a dos años de distancia de iniciar la copa del mundo de Qatar 2022, si Dios lo permite, la inauguración será el 21 de noviembre y la gran final del 18 de diciembre.


Los escenarios para albergar la justa mundialista casi están listos y las eliminatorias para conocer a las 32 selecciones participantes ya iniciaron; empezaron en sudamérica y poco a poco se conocerán las otras eliminatorias, de la zona de CONCACAF, Europa, Asia, Äfrica y Oceanía, para conocer qué países serán los participantes. 


Es prematuro, pero lo más seguro es que estén presentes las llamadas potencias,como Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Francia,Inglaterra y España. Otros países, como Holanda, Bélgica, Dinamarca, etc., es muy posible que también consigan su boleto, pero hay que esperar para saber qué suerte les depara a toda la selecciones participantes; la única que tiene su lugar asegurado es la selección del país anfitrión, que por lo hecho en los últimos tiempos se augura que hará un buen papel. El año pasado como invitado jugó la Copa América y próximamente jugarán en la zona de CONCACAF la Copa de Oro; son pruebas interesantes para conocer en qué nivel están para enfrentar con éxito su participación en su mundial. 


Recordemos que ganó la copa asiática en 2019, triunfando en todos sus partidos con victorias sobre las dos Coreas, Norte y Sur, Arabia Saudita, Iraq, Japón y Emiratos  Ärabes. Estos logros tienen muy emocionada a toda la afición de Qatar y esperan con ansias su mundial para demostrar al mundo que tienen un foot ball capaz de competir con las mejores selecciones del mundo; esperamos que así suceda, les deseamos lo mejor para que logren su objetivo.


Amigos sean felices y hasta la próxima. 


Su amigo Juan Manuel Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario