BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Jaime de la Garza llevó ayuda Humanitaria en colonias boqueñas


 Jaime de la Garza director del Desarrollo Social del Ayuntamiento de Boca del Río entregó Apoyos Alimentarios a los habitantes de las colonias más humildes luego de lavantar un Censo en base a sus necesidades que llevan el respaldo del Alcalde Alonso Humbeto Morelia.


Al ser entrevistado el funcionario municipal, explicó que desde temprana hora realizan visitas de casa por casa para llevar esa ayuda donde ahora se incluyen medicinas con el Programa Médico en Tu Puerta donde además se tienen apoyos Ortopédicos.

Unas 25  mil familias serán apoyadas al llegar a la segunda etapa en más de 80 colonias boqueñas. La idea es dejar el bienestar social a los grupos más vulnerables.

Jaime de la Garza confirmó que es de manera continua que visita a esas familias del Municipio de Boca del Río donde se les canaliza con las diferentes oficinas de esa Comuna que tiene prioridad para las mujeres, niños y Adultos mayores. 

Finalmente, confirmó que seguirá muy atento con las familias que necesitan respuesta inmediata ante los casos del Covid19 que se canalizan a la jurisdicción Sanitaria número ocho y con todo el apoyo del Municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario