BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 8 de noviembre de 2020


 Agradece alcalde del PRD respaldo del gobernador y secretario de Gobierno de Veracruz 


Sayula de Alemán, Ver. - 08 de noviembre del 2020.- El presidente municipal perredista de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González, rechazó que haya recibido amenazas en su contra de parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por el contrario, agradeció su apoyo y respaldo. 


Fredy Ayala subrayó que lo único que ha recidibo de ambos funcionarios son atenciones, respeto y apoyo institucional para el municipio con obras y acciones en beneficio de la ciudadanía. 


Contrario a lo señalado por el dirigente nacional y estatal del PRD, sin presentar ninguna prueba de sus dichos, en torno a supuestas amenazas a ocho alcaldes de su partido, Ayala González fue contundente al aclarar que su relación con funcionarios del gobierno estatal ha sido de coordinación total. 

 

“Del Gobernador y el Secretario de Gobierno lo único que he recibido han sido atenciones, respeto, cordialidad y el respaldo total en beneficio de mi pueblo”, sostuvo. 


Asimismo, el Edil agradeció el apoyo federal a su municipio a través de los programas sociales implementados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“He recibido todo el respaldo institucional del presidente Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Cuitláhuac García y de su secretario de Gobierno Eric Cisneros”, destacó. 


Agregó, “no sólo con ellos, sino con el ciudadano presidente Andrés Manuel López Obrador, con quién desde que fue líder nacional del PRD mantenemos comunicación”. 


Finalmente, dijo que por el bien de todos los ciudadanos se debe mantener una relación de respeto y de coordinación entre todos los actores políticos, y dejar atrás las divisiones y confrontaciones. 


“Agradezco al Presidente y a nuestro Gobernador que estén siendo respetuosos de la autonomía municipal y que todas las decisiones las hayan consensado directamente con los ciudadanos”, dijo Ayala González. 


Lo anterior se deriva de la propuesta de los senadores Miguel Ángel Mancera Espinosa, Juan Manuel Fócil Pérez y Antonio García Conejo, de presentar un Punto de Acuerdo para exhortar a la Secretaría de Gobernación y al Gobernador de Veracruz, que de inmediato atendieran el acoso y las amenazas del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros, contra presidentas y presidentes municipales del PRD en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario