BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 27 de junio de 2014

ANUNCIA NEMI DIB NUEVO HOSPITAL PARA COATZACOALCOS

POR JESÚS VÁSQUEZ PIN
 El Estado de Veracruz fué de los privilegiados en el país al recibir recursos del la Federación del órden de los 5 mil millones de pesos confirmó el Secretario de Salud licenciado Juan Antonio Nemi Dib al mismo tiempo que confirmó la construccción del nuevo Hospital Regional para Coatzacoalcos que tendrá recuresos del orden de los mil millones de pesos atendiendo así al sureste.

El licenciado Nemi Dib enfatizó que de los 28 Compromisos del Presidente Peña Nieto durante su campaña Presidencial al visitar territorio veracvruzano ofreció todo su respaldo para la edificación del Hospital Regional de Coatzacolcos y que hoy será toda una realidad para el beneficio de  miles de habitantes inclusive de los estados vecinos del sur del país.
De momento se cumplen  metas y objetivos en atención a la población en materia de salud en el Seguro popular y de las instituciones oficiales como el ISSSTE y el IMSS que dan cobertura médica a una población de 8 millones.
Explicó el secretario de salud que de los 5 mil millones de pesos que el Gobierrno Enrique Peñla Nierto envió al estado de Veracruz serán utilizados en gastos operativos, adquisición de quipo para hospitales y el pago de sueldos al personal.
Asimismo, confirmó que en la Ciudad de Coatzacoalcos ya están los supervisores de la Ciudad de México para analizar la licitación de la obra suntuosa del nuevo hospital.

Es necesario decir que en la Ciudad de Veracvruz el titular de la Secretaría de Salud  en Veracruz presentó los avances del Programa Anual Operativo dento de la LVIII Reunión  Ordinaria del Consejo Estatal de Salud donde participó el delegado del ISSSTE  en Veracruz contador Gonzálo Morgado Guesca



No hay comentarios:

Publicar un comentario