BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 2 de junio de 2014

EN EL LÚNES CÍVICO, RAMÓN INFORMA DE LOS TRABAJOS DEL CENTRO HISTÓRICO






POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

El Presidente Municipal de la Ciudad de Veracruz  Ramón Poo Gil confirmó que los trabajos de remodelación para Centro Histórico llevan recursos en su conclusión del orden de los 50 millones de pesos tan solo para la primera etapa de la Plaza Pública y que en  dos meses estará con nueva imagen  para el entorno del turismo. Asimismo en las siguientes etapas viene el rescate de cinco plazas cívicas donde se incluye el Baluarte de Santiago.

Momentos después de haber realializado los honores al lábaro Pátrio en el Zócalo Porteño acompañado de integrantes de la Comuna local, Poo Gil díjo que se atendió una queja presentada por vecinos de la Unida del Coyol respecto a los trabajos de  construcción de una  compañia que pretende edificar viviendas pero sin los permisos  ante esa autoridad.

Se envió al personal técnico de la oficina de Obras Públicas para aplicar la multa necesaria  y solicitar un estudio de esos trabajos que no pongan en riesgo la vida de ningún habitante del lugar.

Asimismo, en la misma entrevista con los representantes de los medios de comunicación se congratuló de que el Presidente de los mexicanosEnrique Peña Nieto confirme su respaldo para el crecimiento económico de Veracruz con el inicio de la operación de Los Astilleros que a nivekl nacional e internacional han dejado fama e imñportsntes fuentes de empleo para muchas generaciones de familias veracruzanas.


"Los  Astilleros de Veracruz  se reactivan y seguirán de ejemplo y punto de referencia para el país" así lo expresó el mandatario Veracruzano Javier Duarte  en Xalapa al ofrecer el lunes su conferencia de prensa semanal.

Lo cierto es que  existen recursos del orden de los 150 millones de pesos como apoyos para la remodelación en los trabajos de construción del Centro histórico que en el primer cuadro de la Plaza de la República hoy iniciaron de manera formal los trabjos que llevana dos meses en su conclusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario