BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 24 de junio de 2014

AVANZAN LOS TRABAJOS EN EL CENTRO HISTÓRICO








Avanzan los trabajos en el rescate y remodelación del Centro histórico de la Ciudad de veracruz, explicó en conferencia de prensa manolo uíz Falcón director de dicho proyecto además de confirmar el respaldo de 100 millones de pesos otorgados por la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal para la mejoría de fachadas de casas abandonadas en el primer cuadro porteño. foto de JESÚS  VÁSQUEZ PINO. 


POR JESUS VÁSQUEZ PINO

Importantes avances llevan los trabajos en la nueva Imagen del Centro Hstórico con el respaldo de recursos del orden de los 220  milllones de pesos explicó Manolo Ruíz Falcón Director de dicho Proyecto quien complementó ese reporte al decir que la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República del Presidente Enrique Peña Nieto enviaron 100 millones de pesos como apoyo para la mejoría en las fachadas de edificios abandonados en las calles del primer cuadro porteño.

Al ofrecer conferencia de prensa en la obra de plaza de la Concordía del Centro Histórico Ruíz Falcón informó que en los trabajos concluidos en la Macro Plaza del Malecón aún quedan pendientes cambios en la iluminación para un mejor aspecto con lamparas de alta técnología que están por llegar donde su cumplen los objetivos trasados del proyecto que nos dará nueva imagen  ante la nación mexicana.

Asimismo, que para el 2014 se incluyeron recursos del orden de los 220 millones para la primera etapa del Rescate y Mejoría del Centro Histórico.

Se trabaja en tiempo y forma  como fue planeado el proyecto ante las instancias que participan pero es necedsario abgradecer el respaldo del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto al enviar los 100 millones de pesos para mejorar el aspecto de las csas y edificios abandonados que se úbican en el primer cuadro de la ciudad y a los costados de las plazas públicas que serán remodeladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario