BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 8 de junio de 2014

KIKE RUIZ "TAMSA" FESTEJÓ A COMUNICADORES


ENRIQUE RUÍZ "TAMSA" SAAVEDRA OFRECIÓ UNA COMIDA A LOS REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA ZONA VERACRUZ- BOCA DEL RIO EN UN AMBIENTE DE CAMADERÍA, FUE ACOMPAÑADO DE TODA SU DIRECTIVA DEL MOVIMIENTO "DEMOCRÁCIA CON TRASPARENCIA OBRERA". FOTOS PINITO.



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Sin perder la esperanza de que el nefasto sujeto Pascual Lagunes Ochoa deje el poder de 26 años en la directiva del Sindicatto Tamsa de Tenaris Enrique Ruíz Saavedra quien es líder del Movimiento Democrácia con Transparencia Obrera explicó que todas las acciones legales y ante los tribunales lleva la voluntad expresada de todos los obreros de esa factoría que ya no permitirán más atropelos y que se respete la voluntad de las bases.

Con 28 años de trabajar para dicha empresa, el luchador social ofreció el domíngo una comida a los representantes de los medios de comunicación para agrader el apoyo en la difusión por decir la verdad.

Ampliado ese termino, se refiere al marco de corruptelas que cada día salen contra el señor Pascual Lagunes Ochoa a quién se le señala ahora como"represor de los medios de comunicación".

Solo muestras de gratitud  del Movimiento Democracia con libertad Obrera para los repoteros y empresas de difusión que apoyan la verdad, dice" kike Tamsa" Ruíz Saavedra.

Es del dominio público la mala fama de Lagunes Ochoa a quien de ratero y abusivo no bajan los obreros y las organizaciones sindicales.

Explicó que es sano que existan varias corrientes de lucha al interior de Tamsa Tenaris, la idea es general para  romper con el abuso   del cacique de Pascual Lagunes Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario