BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 25 de junio de 2014

BAJAS VENTAS EN RESTAURANTES:BOUCHEZ GÓMEZ




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


Para Guillermo Bouchez Gómez directivo de la Canirac en la zona Veracruz- Boca del Rio los empresarios  afiliados a esa organización están pasando una dificil situación con bajas ventas por falta de capital que ha provocado el cierre de algunos establecimientos o el recorte de personal. Asimismo, observa con  atino los programas en la prevención del delito para disminuir los índices de la dlincuencia. 

Luego de haber atestiguado y tomado protesta de los Comités de Participación Ciudadana y del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el empresario del ramo alimenticio, se concretó a explicar lo que escucha a diario de sus compañeros: crisis en los establecimiento por falta de circulante entre las personas.

Dice que las ventas siguen bajas no han llegado al cien por ciento solo en las etapas del calendario vacacional.

Se refirió en otro órden de ideas a la capacitación que en a la brevedad dará inicio con unos 400 establecimientos donde se atenderá a los consumidores de la jornada de los Juegos Olímpicos, donde se incluye un curso de ingles, el eficiente manejo de los alimentos, y sobre todo acciones encaminadas a la materia de Protección Civil. 

 Se ha convocado a todos los empresarios de ese ramo a enviar al personal a la certificación que tiene el respaldo de la Secretaría del Turismo.

En la misma entrevista, fue claro al decir que la delincuencia ha disminuido en la zona Veracruz Boca del Río gracias a las acciones de las instituciones de las Fuerzas de Tarea en materia de Seguridad Pública, ante ello convocado a toda la sociedad a sumarse en los nuevos Comites de Participación Ciudadana.
Fue el Presidente Municipal Ramón Poo en compañia de la licenciada Rocio Crisfiel del Consejo Estatal de Seguridad Pública con la representación del titular del organismo Francísco Portilla quienes tomaron protesta a los nuevos integrantres de dichos comités, cumpliendo así con la norma oficial de los 212 Municipios en funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario