BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 3 de junio de 2014

JUSTICIA RÁPIDA POR SUS PROPIAS MANOS...


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO
 FOTO TOMADA DEL PORTAL PLUMAS LIBRES.COM.MX

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO
VERACRUZ, VER.- Trasciende noticia publica con sus respectiva foto en el portal "Plumas Libres.com.mx" cuyo encabezado dice "Vecinos de un Fraccionamiento de Veracruz detienen y amarran a dos ladrones". Se trata de la unidad Habitacional Valente Díaz que cansados de tantos robos y asaltos en plena luz del día se hicieron justicia por su proipia mano y de no haber llegado la Policia los hubieran linchado.
El incidente al viejo estado de México donde inclusive los han linchado, golpeados y quemado vivos. hoy vecinos de las calles Chinameca y Tarahumara de la Valente Díz armados de valor entre mujeres, niños y jefes de familia lograron la captura de los sujetos identificados como Cesar Cruz Camacho y el menor de edad que dijo llamarse Javier X.
"Se trata de una alarma vecinal donde los vecinos tienen vilados sus propias calles".
Todo se desprendiío en los instantes que los antes citados intentaron  asaltar a un menor de edad y despojarlo de su celular. ahí en el mismo lugar fueron interceptados, golpeados y amarrados "como Cochinos " ya que con un cable de CFE fueron atados en un poste a la vista de todos los vecinos.
Lo cierto es que el Capitán Arturo Bermúdez insiste en que el Programa Polcia en tu Colonia y Vecino Vigilante funciona y brinda sus primeros resultados en por lo menos 46 colo

No hay comentarios:

Publicar un comentario