BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 28 de junio de 2014

IMPORTANTE INVOLUCRAR A LA SOCIEDAD EN LA TOMA DE DESICIONES:BERMÚDEZ ZURITA



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


"No basta con tener un policia eficiente y libre de corrupción donde  cada día sea más capacitado, es responsabilidad el poder involucrar más a la sociedad, sentenció el titular de la Secretaría de Seguridad Capitán y licenciado Arturo Bermúmdez Zurita, quien  confirmó que en todo el territorio veracruzano está en blindaje con las acciones que propoen los Consejos Municipales de Participación Ciudadana .

De visita al Puerto jarocho en compañia del Alcalde de la Ciudad Ramón Poo Gil, el entrevistado enfatizó que lo primordial en todo el pais responder al llamado que hace el Presidente de la mexicanos Enrique Peña Nieto para alcanzar los niveles de paz en el aguerrido combate a la delincuencia organizada donde Veracruz cumple las metas y objetivos al dar seguridad y certeza a sus habitantes.

"De nada sirve el tener una Policía cada vés más eficiente y capacitada sin que la sociedad se le involucre y opine en la toma de las desiciones", comentó Bermúdez Zurita. 

En ese sentido alagó el trabajo que realiza el Consejo Estatal de Seguridad Pública al conformar en todos los municipios de la geografía veracruzana con sus Consejos locales.

Detalló que la infraestructura en mjeores instalaciones de la SSP y el equipamiento de la institución es de calidad con recursos  que fluyen de la Federación con aplicación eficiente y correcta en el combate a la delincuencia.

Con todo eso se ha logrado disminuir los índices del delito con los programas de prevención que se manejan con los Consejos Municipales .

al concluir la entrevista, Arturo Bermúdez Zurita recibió el apapacho de un grupo de damas que lo felicitaron por su labor y apoyo con la policia en las colonias porteñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario