BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 30 de junio de 2014

SERVICIO ESTATAL DE EMPLEO CUMPLE SUS OBJETIVOS

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

"Existen importantes resultados en la colocación de personas que acuden a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo del órden del 80 por ciento explicto Guadalupe Sugey  Rascón quien además explicó que durante las ferias que organiza esa oficina se registran 800 solicitantes que en su mayoria logran ser colocados en empresas que se han sumado a esa convocatoria. 

Al ser entrevistada comentó que en los últinos días se han realizado las Ferias del Empleo en las ciudades de Veracruz en la zona Industrial, en el Municipio de Ceero Azul y Poza rica donde en su mayoría son jóvenes profesionales que necesitan una fuente de ingresos para continur en su proyecto de vida.

Además se han entregado más 500 apoyos en becas para el empleo tan solo en la zona de Veracvruz- Boca Rio, donde resalta la capacitación que se les viene otorgando además de apoyo económico.

Lo más solictando en para realizar trabajos admiinistrativos y de oficinas que son requerídos de manera constantes por la mayoria de empresarios que por años sde han sumado de manera coordinada al fomento del empleo.

Confirmó que Veracruz ha logrado disminuir los índiuces del desempleo gracias a la ofertas que en materia de empleo se ponen a la vista en las principales plazas municipales como ocurre en el Portal de esta ciudad de Veracruz de la calle Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario