BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 16 de diciembre de 2014

CANADEVI OFRECERÁ MÁS DE 13 MIL VIVIENDAS EN 2015




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


 Carlos Ramírez Capot delegado en Veracruz de la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda confirmó que ante el crecimiento de la mancha urbana se tienen proyectos de construcción para el 2015 en terrenos disponibles en la congregación de Matacocuite, Rio Medio y en el Municipio de Medellín de donde la Federación dispuso subsidios del orden de los 8 mil 700 millones de pesos.

El entrevistado, detalló que el cierre del 2014 fue claro en metas y objetivos donde se lograron colocar 13 mil 200 viviendas que fueron otorgados a quienes tuvieron un perfil de solvencia y los derechos que por un lado fue coordinado con el respaldo del infonavit  y las diferentes constructoras que están afiliadas.

El empresario constructor aceptó que es lamentable que “existan vivales del fraude “que se hacen pasar por gestores de la vivienda y utilicen primordialmente las casas abandonadas del Infonavit, pero corresponde a otras instancias legales el investigar y proceder.

Esa Cámara tiene personal calificado y certificado  de muy seguido pasan auditorías internas para evitar casos similares.

Mientras tanto, en el 2015 tienen los permisos autorizados  para el desarrollo de por lo menos 16 nuevas unidades habitacionales en tierra disponible en Mata cocuite, Río Medio y en Medellín de 

Bravo porque rebasó la mancha urbana en Veracruz y Boca del Rio fue frenada la edificación de más viviendas por falta de espacio, explicó  Carlos Ramírez Capot.
Finalmente, se mostró seguro de que el 2015 traerá importantes triunfos en esa industria de la vivienda con el respaldo de los 8 mil 700 millones de pesos para el subsidio que ofreció el Gobierno de Enrique Peña Nieto.
                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario