BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 29 de diciembre de 2014

SE IDENTIFICÓ A LOS ASESINOS DE LA VALENTE DÍAZ



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


 Las autoridades siguen investigando a fondo el “homicidio o linchamiento” de quien en vida se llamara Edilberto Ambriz Chávez de oficio mecánico ante ello en la Averiguación Previa del ministerio Público número 1847/2014 se descarta que integrantes del grupo denominado “Vecino Vigilante” de la Unidad Habitacional Valente Díaz hayan participado.

Este crimen causó confusión debido a un cartelón puesto en el cuerpo de la víctima localizado en las calles Rio Tamesí y Tuxpan, que decía que por pend…y secuestrador le había ocurrido esa muerte.

En las primeras indagatorias de la autoridad, los vecinos cercanos a ese lugar negaron el linchamiento ya que durante el amanecer nadie se percató de algún escándalo, el cuerpo fue llevado ahí por personas ya identificadas.

Fue crimen y en las siguientes horas el Procurador del Estado Luis Ángel Bravo podría dar a conocer al o los autores de este artero asesinato contra el mecánico Edilberto Ambriz Chávez quien tenía su domicilio en al fraccionamiento La Parroquia cercano al lugar del lamentable asesinato.

Su cuerpo fue reclamado por ex esposa Reyna Fernanda Sandoval de 28 años de edad quien declaró a las autoridades que tenían tiempo de estar separada pero que su esposo no se dedica a acometer algún crimen ya que era mecánico y dejó dos hijos en la orfandad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario