BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 19 de diciembre de 2014

DETIENEN A BARTOLO GUEVARA





POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 La guerra creció legalmente con la detención de Bartolo Guevara Malpica y el Sindicato Nacional Unidad y Progresa de Tamsa que encabeza Pascual Lagunes Ochoa por el delito de despojo se le instruye la causa Penal número 15/2013. Hechos de violencia podrán desarrollarse de grupos de choque que en días pasados emplazaron a huelga a esa factoría.

Ese delito fue señalado en el 2013 por los asesores legales de Lagunes Ochoa para frenar las ambiciones de Bartolo Guevara Malpica quien en compañía de José Carlos “El Profe” Guevara se levantaron en la búsqueda de la dirigencia del Sindicato de Tamsa.

Está recluido en el “Penalito” de la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz a disposición del juez que lo requiere.

El poder de Pascual Lagunes Ochoa se puso de manifiesto con sus 26 años al frente de ese sindicato.

Ahora corre la versión que el siguiente en ser detenido será José Carlos “El Profe” Guevara por haber iniciado la supuesta huelga en Tamsa donde argumentó que la Junta Especial 10 de la Ciudad de México le había otorgado ese derecho, pero la empresa informó que todo fue un acto de la simulación y que nunca procedió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario