BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 2 de diciembre de 2014

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Se ha violentado al estado y los responsables de hacen llamar “Anarquistas” rompen todo a su paso por las calles sean de Xalapa o en todas las plazas públicas del país. El abuso de la libertad de manifestarse fue rebasado del marco de la ley. El tema central de su enojo los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, la falta de oportunidades para estudiar, la fallas del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

 “libertad de manifestación” palabra que está en la confusión de los liberales, los Anarquistas, que en su caso la sociedad los ha llamado como delincuentes en las calles.

Han provocado daños a terceros y han hecho de las calles semillas de la violencia del rencor contra las autoridades.

La mayoría de ellos, son jovenzuelos que en ocasiones se dicen estudiantes, pero lo profesionales del espionaje los ubican como “Nines”.

De los 11 que fueron procesados el pasado 20 de noviembre en la Ciudad de México y que la mayoría de estuvieron recluidos en el Penal de Villa Aldama salieron como los nuevos héroes de la patria.

La Federación con el Presidente Peña Nieto le piensa en la aplicación de la ley, y los jueces de la materia reciben línea en la manera de actuar.

Ridículo resulta entonces detenerlos y tratar de fabricarles un delito menor para que en las siguientes horas regresen a las calles a seguir generando violencia.

A todos nos mortificó la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, a todos nos molesta el rumbo que lleva la Nación, todo pero es necesario dejar en claro que significa en término amplio la palabra “Derecho a Manifestarse”.

Hay inocentes en todo, sus bienes inmuebles, el paso libre de poder transitar de no ser agredidos y mucho menos golpear a quiénes difunden la noticia que ellos generan pero con tientes de la violencia. La calma tendrá que regresar al territorio nacional y el Estado de Guerrero quien mantiene ahora la llama y el fuego de la violencia deberá ser frenado para la reconciliación.

Nuestra historia en su transición de pasar a ser independientes a revolucionarios dejó huella de un México con muertes de hermanos de patria. No es así…

ENTRE OTROS TEMAS:

En abierto todos dicen que la Diputada Local Anilú Ingram Ballares ya está súper lista para iniciar su pre campaña en el PRI porteño para buscar ser la próxima Diputada Federal, es por ello que en ocasiones la titular, la presidente del tricolor Elisabeth Morales ha venido al Puerto a darle calor en diversos foros donde es obvio que ella les garantiza votos y triunfo ante los adversarios…

Regresa a la talacha política el profesor y Diputado Juan Nicolás Callejas y Arrollo luego de permanecer en cuidados intensivos en su salud por un mal respiratorio que causó confusión entre El Equipo político del SNTE que le prendieron todas las velitas a todos los Santos de la Católica para levantarlo como Lázaro…

Veracruz se fue lizo con 4 mil millones de pesos en ganancias reportadas durante la jornada de los Juegos Deportivos Centro Americanos y del Caribe, lo infirmó Javier Duarte a la prensa…

José Tomás Carrillo Sánchez quién es el delegado en Veracruz del Instituto Nacional de migración explicó que todos los mecanismo de apoyo en la visita de nuestros connacionales están de manera transparente respetando sus derechos humanos y con el libre paso a tierra que los vio nacer…

El Notario Público número tres con sede en Coatepec Francisco Saucedo Márquez quiere repetir el Cargo de Presidente de ese Colegio de profesionales  y empezó a realizar declaraciones fuertes en la prensa para llamar la atención pero sus colegas lo señalan como el que más se ha beneficiado en trabajos para el gobierno…

El Zoológico de la Ciudad de Veracruz dejó de tener dos importantes atractivos a visitar, “Cucho” el Tigre Bengala no regresará de la Ciudad de México seguirá su tratamiento Médico no tenemos ni la solvencia ni el personal calificado para su cuidado. Pero por otro lado la única pantera negra que estaba se enfermó de su piel y por lo tanto ya fue trasladada al DF, ni modo y que Lastima…

El PRI porteño tienen un activo importante que goza de la popularidad y le seguirá sirviendo con lealtad, se trata del médico Lorenzo Castañeda Pacheco que siempre aporta votos en las urnas al tricolor pero es importante que lo inviten a los eventos y foros que no ha sido convocado, está en pleno abandono…ES TODO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario