BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 22 de diciembre de 2014

YUNES LANDA NIEGA QUE TENGA RENUNCIA LISTA EN EL PRI



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


 El senador Héctor Yunes Landa confirmó que “aunque anda en rebeldía” no se irá del PRI y espera marcha atrás de la mini gubernatura porque el consenso sigue en la mente de los Alcaldes de Veracruz. Asimismo, a sus compañeros diputados locales actuaron en base a una presión con voto favorable.

El gobierno sabe cómo apretar cuando busca sus intereses, así se influyó en las mentes delos legisladores locales, su voto para aprobar la Reforma para gobernar dos años  fue “mañosa y perversa”.

Se puso de manifiesto y “huele a sospecha” donde mi partido (PRI) aún en su líder nacional Cesar Camacho no ha emitido una opinión de lo que ocurre en Veracruz- explicó Yunes Landa.

Aceptó en abierto que “nada en lo obscurito” y de frente a raíz de la nueva Ley para tener Gobernador de dos años ha tenido encuentros de diálogo con los actores políticos que tienen la misma in tención de seguir en el proceso.

Les puso nombres: con el también senador José Yunes Zorrilla, con su sobrino el otro senador Fernando Yunes Márquez. Todo siguen armando la “estrategia para despejar el lodo político” que solo habrá de beneficiar a un grupillo que busca seguir en el poder, así lo definió el ex sub secretario de gobierno y ex líder del PRI en Veracruz.

Sabe que muchos Presidentes Municipales están recibiendo llamadas telefónicas para ser presionados y que en los Cabildos logren la aprobación de los ediles y avanzar con el marco legal de esa propuesta que sigue como “nube gris sobre los veracruzanos”-

No hay comentarios:

Publicar un comentario