BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 13 de diciembre de 2014

NUEVAS REGLAS PARA ENTREGAR VIVIENDAS DE CALIDAD








POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Al presentar la última Feria de la Vivienda 2014 del año el Alcalde Ramón Poo Gil dejó en claro que no se permitirá ninguna construcción de vivienda sin los servicios básicos y que pongan en riesgo la vida de sus habitantes es por ello que se detalla el nuevo Reglamento en la materia, se busca además municipalizar a muchos fraccionamientos que padecen de atención de la autoridad.  

Fue en el inmediaciones| del Palacio Municipal por la mañana cuando la Canadeví presentó su paquete de viviendas disponibles en los módulos instalados por las diferentes compañías que además generan más de 20 mil empleos en esa ramo de la construcción en el Puerto de Veracruz tan solo en el 2014, detalló el Presidente de ese organismo Carlos Ramírez Capo.

En cabildo se debatirán 12 millones de pesos emergentes para atender a  52  unidades habitacionales que no están en el esquema municipal-explicó el entrevistado- con el respaldo de 16 compañías que darán prioridad a donde los elementales servicios fallas, como lo son el agua, el drenaje y la luz.

“Hoy sufrimos de los fraccionamientos que no están municipalizados, se buscan los mecanismos de solución para atender a todos” hoy habrán 16 nuevas unidades habitacionales con el 2015 todo el respaldo a la calidad en la construcción”.

Finalmente, se espera que el nuevo Reglamento para la edificación de viviendas garantice los derechos de los ciudadanos donde deberá de prevalecer la seguridad y que sean casas duraderas que no ponga el riesgo la vida de las personas, explicó el Alcalde Ramón Poo Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario