BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 6 de diciembre de 2014

Se efectuó el Foro de Innovación Ciudadana

&&& Avanzan los trabajos de la Cumbre de Jefes de Estado
&&& Ramón Poo recibe a los países asistentes



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO











Ramón Poo Gil Alcalde de la Ciudad de Veracruz declaró un 2014 llenó de importantes logros al crecimiento económico del puerto con la presencia de eventos como la Cumbre de Jefes de estado y los Juegos Centro Americanos y del Caribe donde resalta el internacional Carnaval que para el 2015 nos seguirá colocando en la puerta de los punto a visitar y que manejan las empresas del turismo. 

Al poner en marcha el Foro de  Innovación Ciudadana dentro de la Agenda de la Cumbre Iberoamericana, el licenciado Poo Gil  respondió a los medios de comunicación así:" Vamos espezar a tambor batiende con la realización del Carnaval  de Veracruz 2015 en febrero del 10 al 18-dijo- y después recordemos que en coordinación con el Gobierno del estado conseguimos el foro Iberoamericano de Ciudades con sede en la Ciudad de Veracruz". 

Dice cerrar un año intenso, con el carnaval, los juegos Centro Americanos y la presencia de los jefes de estado de la Cumbre a realizarse en los siguientes días. 
Enfatizó que el crecimiento económico en el 2014 fue amplio con la llegada del turismo al Puerto de Veracruz en diversos foros y congresos que sigue alentado además los puntos del  turismo como San Juan de Ulúa, El Acuario y nuestras playas. 
Ahora, están listos para abrir un 2015 con nuevos proyectos como dar continuidad a los trabajos de Remodelación y ampliación del Centro histórico. 

Dejó en claro que el tema estelar lo será la realización del Carnaval Veracruz 2015 renovado y con nuevos elementos que darán mayor fluidez al tiempo y la sana diversión en familia.

El evento  de Innovación Ciudadana fue encabezado por la señora Rebeca Grynspan Secretaria General de Iberoamérica de la Cumbre de Jefes de Estado. 

 Correspondió al licenciado Ramón Poo Gil dar la bienvenida a los asistentes de países de España, Brasil, Guatemala entre otros que estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario