BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 14 de septiembre de 2015

Al debate contratación del nuevo personal… Ya empezó a operar el MAS dice Ramón Poo.


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO




Se decide este día la inclusión del personal sindicalizado en el desaparecido SAS a la nueva empresa tripartida que encabeza el Municipio de Ramón Poo Gil a puerta cerrada la primera reunión de trabajo para definir estrategias de su operación frente a la sociedad  porteña.

Correspondió al Presidente Municipal de Veracruz lic. Ramón Poo escoger: así fue, pastilla de sabor en menta en su boca para refrescar sus primeras palabras, posterior haber realizado honores a la bandera en la Plaza de la Republica: “muchachos para iniciar  el tema del SAS”.

Dijo  que ya platicó con el aún  director del ahora MAS José Tello Allende quien confirmó que se tienen 30 renuncias voluntarias de trabajadores que prefieren sus liquidación.

“Vienen la re contratación del nuevo personal y la inclusión del Sindicato José Azueta pero será en el sesión del pleno donde se analicen los aspectos de recursos humanos”, detalló Ramón Poo Gil”.

Confirmó que el Alcalde Medellín Luis Gerardo Pérez en diversas ocasiones no se ha presentado a las reuniones con MAS ante ello  carece de la   información en las decisiones que ya fueron tomadas en el pleno.

Llegó el momento de mejorar los servicios y atender con prontitud las diversas quejas para los usuarios como ocurrió el lunes en el Fraccionamiento Geo Los Pinos amanecieron sin agua en sus hogares.

La inversión de primera instancia de los 6 mil millones  de pesos en el rescate de esa empresa que ahora tienen capitales extranjeros.

El Alcalde de la Ciudad de Veracruz ha negado que se tenga programado un incremento en las tarifas del agua y al debate la incursión de nuevo personal que habrá desplazar al Sindicato José Azueta que espera su liquidación de sus adeudos como integrantes del SAS.

Así inició su semana Ramón Poo Gil con acto a la bandera y su tema que de su mente salió en la defensa del MAS que lo encabeza Odebrech y Aguas Tratadas de Barcelona que dejaron en claro que existen otros 4 mil millones de pesos para mejorar la infraestructura de los servicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario