BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 9 de septiembre de 2015

ATENDEMOS RECOMENDACIONES EN REVISIÓN A NUESTROS PLANTELES EDUCATIVOS:EDGAR GONZÁLEZ S



En las instalaciones de la dependencia a su cargo Edgard González Suarez Delegado Regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), sostuvo una reunión de trabajo con los directivos de los planteles de la Zona 17 de Primarias Estatales del Supervisor Samuel Sarabia Ortiz y de la zona 59 de la Supervisora Silvia Bautista Peraza ; con la finalidad de acordar un mecanismo y procedimiento para trasladar temporalmente a los alumnos de la escuela “José Miguel Macías”, y tomar las previsiones necesarias para las otras escuelas de la zona, en caso de realizar obras de reparación, en los planteles educativos tal como, I. Zaragoza, Leona Vicario, Vicente E. Barrios, Francisco J. Clavijero, entre otras.



El Delegado Regional destacó que por indicaciones del Subsecretario de Educación Rosendo Pelayo Valdez, dialogo con los profesores acordando que, la prioridad de la Secretaria de Educación Xóchitl Adela Osorio Martínez es salvaguardar y prevenir los riesgos a la comunidad estudiantil que alberga estos planteles. Por lo que el funcionario exhorto a los profesores a trabajar de manera coordinada para el beneficio de la niñez Veracruzana. Ahí mismo Edgar González Suárez confirmo que las autoridades del ayuntamiento municipal de Veracruz realizarán las obras de reparación del plantel “José Miguel Macías” y la escuela “Ignacio Zaragoza” por el Instituto de Infraestructura Física de Escuelas (IFIDEV).


Finalmente en esta reunión de trabajo se acordó la posibilidad de trasladar temporalmente la escuela primaria “José Miguel Macías” turno matutino a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y la escuela “Enrique C. Rebsamen” turno vespertino y “Consuelo Rosas Gil” turno nocturno en la escuela primaria “Francisco Javier Clavijero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario